Desde que el pasado 14 de marzo entrara en vigor el estado de alarma, mediante el Real Decreto 463/2020 por el cual se obligaba al confinamiento del país para luchar contra el coronavirus, los cocineros y cocineras profesionales de este país se han tenido que quedar en casa, cerrando de esta forma cualquier tipo de establecimiento culinario público. Pero el ingenio de los chefs no ha parado, creando canales para seguir ofreciendo gastronomía a sus comensales, clientes y amigos desde las cocinas de sus casas. Así lo han hecho los Hermanos Torres, quienes mantienen un “Duelo de cocina” a diario desde su perfil de instagram.
Desde Olis Bargalló, que siempre hemos estado al lado de los profesionales de la cocina y de los amateurs de los fogones, hemos querido también aportar nuestra “gota de aceite”. En este caso, el propio gerente de Olis bargalló, Francesc Bargalló, hizo entrega esta semana de una caja de Olis Bargalló para que los Hermanos Torres cocinen desde casa y así puedan seguir enseñando recetas de cocina a los usuarios.
#CuinaCasaOlisBargalló
Por otro lado, y para ayudar en estos momentos de confinamiento a todos los consumidores de nuestros productos, desde Olis Bargalló hemos puesto en marcha un nuevo reto a través de nuestro perfil de Facebook y de Instagram. Todos los que cocinen con alguno de nuestros aceites y lo demuestren con una fotografía, serán premiados con un delantal Olis Bargalló y una garrafa de 2 l de nuestro aceite de oliva virgen extra coupage. Los requisitos de esta promoción son:
- Seguirnos en Facebook o Instagram.
- Tener un perfil abierto o público.
- Subir la foto, vídeo o story donde se vea que se ha cocinado o que se cocina con Olis Bargalló, usando las etiquetas #CuinaCasaOlisBargalló y #JoEmQuedoACasa. Y etiquetarnos, para poder ubicar el post.
- Solo se puede hacer entrega de 1 premio por domicilio y los participantes deben residir en Catalunya.
- La promoción acabará cuando lleguemos a los 100 participantes o se acabe el confinamiento.