Estos días de crisis sanitaria provocada por el COVID-19 en Olis Bargalló no hemos parado de trabajar. Además de garantizar el suministro a todos los puntos de venta donde se puede comprar nuestro aceite, también hemos iniciado la venta online, ya sea a través de Amazon o desde nuestra tienda en la fanpage de Facebook.
Pero el trabajo va más allá. Porque, aunque nuestro principal cliente y consumidor (el chef profesional) ha tenido que bajar la persiana de su restaurante, muchos son los que han querido poner su granito “de arroz” para ayudar en la medida de lo posible, tanto a los más afectados como a los héroes sanitarios. Y allí también hemos estado.
Muy orgullosos y contentos podemos contaros que estos días, desde que empezó el confinamiento, hemos puesto nuestra “gotita de aceite” en el proyecto liderado por Comer La Vanguardia y la periodista Cristina Jolonch, entre otros. Desde Olis Bargalló donamos litros de aceite para que los cocineros del proyecto #goutrouge, comandados por Romain Fornell de Caelis, puedan elaborar los platos que llegan cada día a los valientes que luchan contra el Covid-19 en el Hospital Clínic de Barcelona y a las personas en riesgo de exclusión que coordinan Arrels Fundació. Asimismo, también hemos aportado el aceite necesario para que los cocineros del restaurante Tejada Mar de Barcelona, liderados por Oscar Manresa, cocinaran 250 raciones de paella para los sanitarios del Hospital del Mar.
Nuestro objetivo es ayudar y estar junto a los que más lo necesitan, y recordar a todos nuestros amigos, clientes y consumidores que Olis Bargalló seguirá trabajando duro para seleccionar y llevar hasta las cocinas los mejores aceites.