[vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde Olis Bargalló apostamos este año más que nunca por la cultura del aceite. Vivimos en un país olivarero, pero sabemos poco sobre el aceite, por eso, seguiremos explicando y enseñando lo que sabemos sobre el mundo del olivo y del aceite.
Esto es el que hemos hecho en la Escuela de Hostelería de Castelldefels este mes de febrero. En dos jornadas, hemos ofrecido dos catas de aceites aliñados con algunos de los datos imprescindibles que los jóvenes estudiantes tienen que saber, como mínimo, para entender este mundo, el mundo del aceite de oliva y del olivo, que tanto nos apasiona.
Francesc Bargalló, gerente de la compañía, fue el encargado de ofrecer la última de las catas, mientras que el director Comercial de Olis Bargalló, Joan Carles Bueno, hizo lo mismo unos días antes, pero a estudiantes de un curso diferente. El objetivo, que los jóvenes estudiantes de cocina puedan ser capaces de diferenciar los aspectos organolépticos de los aceites y saber, así, si se trata de un aceite de un tipo u otro.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]