Cualquier momento del año es bueno para regalar Olis Bargalló, pero en Navidad, es el obsequio más gourmet. Este año, desde Olis Bargalló, firma fundada en 1850 en Castellví de Rosanes (Barcelona), proponemos una amplia gama de productos de aceite de oliva virgen extra premium.
Desde la Antigüedad le han atribuido propiedades curativas y beneficiosas para la salud, incluso, un cierto carácter divino. La ciencia ha avalado con investigaciones los “poderes” salutíferos del aceite de oliva virgen extra, por eso, se ha ganado a pulso el atributo “de oro líquido”. Su color, que va desde el verde oliva al amarillo dorado, también ha jugado un papel importante para este apelativo.
Precisamente, el dorado siempre ha acompañado a Olis Bargalló. Desde el 1850 seleccionamos las mejores olivas para conseguir los mejores aceites. Y sólo éstos, los que superan los máximos de calidad, se envasan en botellas premium. Botellas de vidrio oscuro, que mantienen intactas las calidades organolépticas del aceite de oliva virgen extra, y cajas de lujo, para conservar y guardar las “joyas de la casa”.
Son propuestas para regalar esta Navidad, que seguro sabrán apreciar los paladares más exigentes. Desde el aceite de oliva virgen extra Arbequina Magnum (lo mejor de la casa y el que mejor se conserva, puesto que en formato grande el aceite se mantiene durante más tiempo con sus calidades); las botellas premium de 750 ml de las variedades Arbequina, Picual y Argudell; hasta las Perlas de Olis Bargalló, que proporcionan un toque de elegancia y distinción a cualquier elaboración culinaria. Las Perlas de Olis Bargalló se presentan en cuatro variedades: Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Oliva Virgen Extra con Guindilla, Vinagre de Riesling y Vinagre de Pedro Ximénez. En caja de lujo.
En caja premium también proponemos los aromatizados, aceites de oliva virgen extra con un toque especial. Una gama completa: con ajo, guindilla, tomillo, cuatro pimientas, albahaca y hierbas provenzales. Todos ellos en formato de botellas de vidrio de 250 ml.
Todo ellos, no solo son regalos gastronómicos, sino que también son obsequios llenos de salud.