Siempre es un buen momento para hacer un buen regalo, pero en Navidad, mucho más. Y en los últimos tiempos, IMG_E5445regalar productos gourmet es una idea que va ganando adeptos. Porque con el tiempo, apreciamos los productos de calidad, aquellos que son elaborados con mimo y cuidado. Y también aquellos que aportan un plus, un plus de sabor y de salud, como el aceite de oliva virgen extra. 

Efectivamente, el aceite de oliva virgen extra es un regalo exquisito y saludable con el que se cautiva. Un producto sano, que gusta a todo el mundo y además, original. Pero, desde Olis Bargalló te vamos a dar cinco motivos más para que ahora en Navidad, o siempre que quieras, regales “oro líquido”. Toma nota: 

  1. La cosecha y producción de aceite oliva virgen extra este año ha sido de excelente calidad. Y desde Olis Bargalló seleccionamos las mejores aceitunas para elaborar un auténtico aceite gourmet, que no solo es sinónimo de excelencia y perfección sino también de una gran historia agroalimentaria y enogastronómica.  
  2. cuando regalas aceite de oliva virgen extra regalas salud.  Gracias a su composición, con un predominio de los ácidos grasos monoinsaturados en un perfecto equilibrio poliinsaturado y su alto contenido de vitamina E, provitamina A y antioxidantes, los aceites de oliva virgen extra de Olis Bargalló son el mejor “regalo” para cualquier ocasión. Recuerda que su ingesta ayuda a conservar una buena salud cardiovascular. Regula la presión arterial, controla el colesterol, y es un potente antioxidante. Si quieres saber más beneficios del aceite de oliva virgen extra, sigue este link
  3. Regalar aceite de oliva virgen extra de Olis Bargalló en cualquiera de nuestros formatos premium es un regalo original y de lujo. Porque cuidamos al detalle tanto los envases como las cajas deluxe. 
  4. Es una buena opción para los amantes de la cocina. Porque nadie mejor que los cocinillas para saber apreciar las cualidades organolépticas de cada aceite. Ya te lo explicamos en un post de este blog (sigue este link), hay un aceite para cada bocado. 
  5. Regalar aceite de oliva virgen extra de Olis Bargalló es también una puesta por los productos de aquí. Entre todos debemos devolverle el valor al aceite de oliva virgen extra, eligiéndolo como un regalo único y especial, tal como lo fue en otros tiempos. Se trata de poner en el lugar que se merece a uno de los tesoros más importantes de nuestra gastronomía, no en vano es auténtico “oro líquido”. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *